miércoles, 6 de abril de 2011

:...

Termina la película. Levanto mi culo de la silla, cojo este trasto y lo dejo sobre mi mesa. La botella de agua, a medio acabar, a mi lado en el suelo. La mesa está llena de mierda, móvil, aparatos, cables, la cartera, el estuche, pastillas, papeles, blocs, libros y un termómetro que aún no sé si funciona. Lo compruebo.
35'7ºC. Según parece es normal, el máximo en medición axilar son unos tímidos 37'3ºC. Aún así...los cojones, funciona.
Me conecto al Msn para comprobar si soy el único insomne. Parece que no es así. De todos modos, cierro la ventana sin hablar con nadie.
Me duele la cabeza. Debería ir a dormir. Tengo un test que suspender en unas 7 horas.
Buenas noches. Me dormiré escuchando a Porcupine Tree, como es costumbre. Espero despertarme con un placer similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores